Alberto Rodríguez y Mayka Salvador son el equipo comercial de Grupo Arcoíris. Se conocen ya desde la adolescencia, cuando compartían apuntes en el Instituto de Valderrobres. Mayka recibió el pasado verano la insignia de oro de Grupo Arcoíris tras más de 15 años en la corporación y es toda una veterana en ventas y estrategia comercial. Habilidades comunicativas no le faltan pero sobretodo confiesa que la clave comercial es saber escuchar al cliente. Alberto lleva un año trabajando con Mayka y dice aprender de ella cada día. Sincero, polivalente y atento, Alberto es un excelente compañero de trabajo que sabe cómo empatizar con los clientes pero sobretodo ganarse su confianza. Ambos son unos auténticos sibaritas del jamón, embajadores de los excelentes alimentos que producimos en Arcoíris y también buenos cocineros. ¿Cuál es su secreto para que Arcoíris registre excelentes ventas? Lee nuestra entrevista y lo descubrirás.

Leer más...

S.A.T. Soincar es una cooperativa de 1er grado que forma parte del conocido “Grupo cooperativo Arcoiris” cooperativa esta de 2º grado.

S.A.T. Soincar son los mayores productores de cerdo con Denominación de origen TERUEL, en la cual se desarrolla todo el proceso desde la crianza, sacrificio, despiece y posterior curado de los perniles, paletas, lomos y demás productos que se pueden extraer del cerdo para madurarlos y más tarde comercializarlos, ofreciendo al consumidor final lo que hoy se conoce como trazabilidad al 100 por 100.

Leer más...

Consejos prácticos de la mano de Miguel Ángel Abril, cortador del Consejo Regulador de Jamón Denominación de Origen (D.O.) de Teruel. Cuenta con una reconocida fama y prestigio que le han hecho ser jurado de concursos, a los cuales se presenta también desde 2008, obteniendo un excelente promedio de galardones, y siendo uno de los escasos 8 profesionales que opta al premio como mejor cortador de jamón de España en el concurso nacional que se celebrará a principios de 2013 en Alburquerque (Badajoz). Abril nos desvela sus secretos para obtener un buen corte y disfrutar al máximo del jamón.

Leer más...