Lote 25

PDFImprimirE-mail
Cesta de Navidad con 6 productos (Envase Incluido)
Descripción

El lote 25 contiene los siguientes productos:

Una Pieza de Longaniza de Aragón 250g "Virgen de la Fuente"       Una Cuña de Queso Iberico de 250gr "Monroyo"

Una Pieza de Chorizo Maestrazgo 300g "Virgen de la Fuente"         Un Bote de Miel de Romero de 500gr "Peñas Blancas"

Una Pieza de Salchichón Maestrazgo 250g "Virgen de la Fuente"     Una Botella de Aceite de Oliva Empeltre AOVE 250 ml "La Masada Roya"

 

Sobre la Miel de Romero Peñas Blancas:

Se recolecta entre abril y mayo en la comarca del Maestrazgo (Teruel), en una zona declarada por la Unión Europea como ZEPA (Zona Especial de Protección de Aves) y a una altitud entre 700 y 1000 metros. Tiene un sabor ligero y suave, a veces con ligeras notas ácidas. Su color es ámbar claro, casi amarillo transparente, convirtiéndose en blanco al cristalizar.

 

Sobre AOVE La Masada Roya:

La variedad de aceite más común en nuestra comarca es la variedad Empeltre.  El olivo empeltre es uno de los más antiguos de España. Puede alcanzar una gran envergadura, aunque su capacidad de enraizamiento es baja, lo que obliga a practicar el injerto como principal método de propagación.  De hecho, parece ser que su nombre deriva de la palabra catalana “empelt” que significa injerto, ya que esta variedad se injertó sobre otras más antiguas.

La Masada Roya realizamos una recolección temprana de la aceituna de variedad empeltre,  lo que lo distingue de la forma habitual de recogida en la zona. Obtenemos así un aceite especial, un aceite verde PREMIUM que se diferencia del aceite de Oliva Virgen Extra en que sus propiedades organolépticas- olor a hoja verde, recién cortada y sabor más intenso y afrutado- son más acentuadas. Un aceite con muy altos polifenoles, lo que lo hace muy beneficioso para la salud.

El aceite Virgen Extra de variedad empeltre, esta certificado por la Denominación de Origen del Bajo Aragon.

 

ALÉRGENOS:


. Chorizo Maestrazgo Duroc Extra, contiene lactosa y puede contener trazas de soja.
. Longaniza de Aragon Duroc Extra, puede contener trazas de lactosa.
. Salchichón Maestrazgo Duroc Extra, contiene presencia de lactosa.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.