La Rinconada del Sabor es una tienda integrada dentro del Grupo Cooperativo Arcoiris, uno de los grupos ganaderos más importantes de Aragón y que cuenta con una gran trayectoria empresarial y un amplio palmares de Galardones.

El Nacimiento de la Rinconada del Sabor se produce en el año 1.999 como una forma de acercar a todo el mundo sus productos, incluido el Jamón D.O. Teruel, producto estrella del Grupo Arcoiris, así como un amplio catálogo de jamones embutidos y adobos producidos por el citado grupo, todos ellos elaborados de forma artesanal y tradicional.

Pero La Rinconada del Sabor no es solo producto curado; nuestra intención es ofrecer una amplia gama de productos alimentarios, artesanos y diferenciados del Bajo Aragón, Matarraña y Aragón: aceites, vinos, quesos, etc. productos certificados con diversas Denominaciones de Origen, galardonados con premios y menciones a su calidad. En definitiva, productos de nuestra tierra y de la mejor calidad.

Te esperamos en nuestra tienda de Alcañiz, pero si no puedes acercarte a conocernos, puedes acceder a nuestros productos a través de la tienda online, donde encontrarás todo aquello que busques, y como siempre, de la mejor calidad.

¡Te esperamos!

Transporte

Envío gratuito en 72 horas (NACEX) para los pedidos superiores a 50 € a cualquier domicilio de España (Península).

Marca de Calidad

Todos nuestros pedidos van acompañados de nuestro certificado de garantía, ante cualquier reclamación les atenderemos gustosamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 978 832 790 en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
Horario de verano (Julio y Agosto): de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00