No hay imagen establecida

Paleta D.O Teruel Arcoiris

PDFImprimirE-mail
42,50 €
Paleta D.O Teruel Arcoiris (Peso aprox 6kg)
Descripción

PALETA D.O TERUEL

Las Paletas D.O Teruel, son paletas seleccionadas de cerdos procedentes exclusivamente de las razas Duroc como línea de padre y Landrade y Large White como línea de madre, que aportan grasa infiltrada que conjuntamente con la alimentación y el manejo adecuado, con procesos de salado como antaño y curación en bodegas naturales, garantizan la máxima uniformidad y calidad de este, nuetro producto ESTRELLA. En conjunto presenta un aroma y sabor característico, delicado al mismo tiempo que poco salado y de consistencia poco fibrosa, haciéndola un manjar único.

Nuestras Paletas D.O Teruel han sido premiadas como mejor Paleta de Teruel en el 2019.

 

Composición nutricional cada 100gr:

Valor energético 915.5 KJ/ 219 kcal
Grasas 11.5 g
Grasas saturadas 4.2 g
Hidratos de carbono <0,5 g
Azúcares <0,5 g
Proteínas 29 g
Sal 6,1 g

 

Ingredientes: Paleta de cerdo DOTE, sal, azúcar, corrector de acidez (citrato trisódico E-331iii), conservadores (nitrato potásico E-252, nitrito sódico E-250), antioxidantes (ácido ascórbico E-300, ascorbato sódico E-301).

Alérgenos: No contienen ningún ingrediente alimenticio alérgeno perteneciente a la lista de ingredientes alérgenos publicada en el Anexo II del Reglamento 1169/2011

 

Conservar a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco. Es aconsejable, tapar la primera capa de la paletilla, con un trozo de la misma grasa que lo recubre o con un paño de algodón.
Paletilla con una curación 12 a 14 meses.
Presentada con la pata y corteza y envuelto en malla de algodón y caja perforada
Identificada siempre con una vitola numerada y el sello de CRDO y con una estrella de 8 puntas y la palabra TERUEL grabada a fuego en su parte posterior

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.