Vino blanco viñas del vero Gewurztraminer

Vino Blanco Gewurztraminer Viñas del Vero

PDFImprimirE-mail
9,85 €
Botella de 75 cl
Descripción

Uno de los dones que hacen del somontano una tierra privilegiada para la viticultura es la capacidad de adaptación de las cepas al entorno. Es lo que sucede con el Gewurztraminer del pago "El Enebro". Un lugar único por su personalidad y su potencial expresión. Aqui, esta noble variedad encuentra las condiciones idóneas para convertirse en un vino blanco suave y aterciopelado. Pura armonía entre el carácter de una uva de gran intensidad y las virtudes de un viñedo que destaca por su equilibrio singular.

Nota de cata: Observamos un color amarillo intenso, ciertamente brillante, con destellos verdosos. Ofrece un aroma eminentemente floral, con un fondo de fruta exótica que lo hace embriagador, potente y expresivo. En boca es amable, sedoso, envolvente y sabroso, dejando una agradable sensación para el recuerdo.

Sugerencias de servicio: Debe ser servido a una temperatura entre 7 y 9º C con todo tipo de aperitivos, foie, ahumados, comida picante, platos exóticos y quesos grasos. Ideal también para disfrutar como copa de bienvenida.

Graduación: 13 % Vol.
Acidez: 5,50 gr/l (tartárico)
Añada: 2017

Contiene sulfitos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.